A través de las redes sociales, Marea ha anunciado la cancelación de manera definitiva el concierto previsto en la granja de San Ildefonso en Segovia. Procederán a la devolución de las entradas durante estos días. Este ha sido el comunicado oficial:
«QUEDA CANCELADO DEFINITIVAMENTE EL CONCIERTO DE MAREA EN SEGOVIA Y SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS
El pasado viernes, 24 de agosto, Marea suspendía el concierto previsto para el día siguiente en el Patio de fábrica de vidrio de La Granja de San Ildefonso, en Segovia, tras el trágico fallecimiento esa misma mañana de uno de los miembros del equipo de su gira.
Finalmente, el concierto no se podrá reprogramar en otra fecha, por lo que en los próximos días se procederá a la devolución del importe de las entradas en los mismos puntos de venta donde se hubieran adquirido.
El resto de fechas previstas en la gira ‘En mi hambre mando yo’, no obstante, continúan adelante según lo previsto. La primera de dichas citas tendrá lugar este próximo sábado, 1 de septiembre, en el Auditorium Municipal de Ponferrada.»