Suspensión definitiva del concierto de la gira ‘Uno de los nuestros’ en Bilbao


A través de un comunicado se ha anunciado la suspensión de manera definitiva del concierto de la gira conjunta de Loquillo, Leiva y Ariel Rot en Bilbao. Este espectáculo había sido aplazado al 5 de septiembre pero finalmente se ha visto obligado a suspenderse debido a los problemas logísticos. Este es el comunicado que se ha emitido desde la organización:

«Debido a problemas logísticos que hacen imposible llevar a cabo el concierto de la gira Uno De Los Nuestros en Bilbao, previsto para el 5 de septiembre en el Bilbao Arena, nos vemos obligados a cancelar el show definitivamente. El importe de las entradas adquiridas para el evento se puede recuperar desde el próximo lunes 26 de agosto hasta el 15 de septiembre en los mismos puntos donde fueron adquiridas. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a todos y cada uno de los compradores de las entradas y agradecemos su comprensión ante esta situación.»

Las entradas se podrán devolver en los mismos puntos de venta desde el lunes 26 de agosto hasta el domingo 15 de septiembre.

Rocío Díaz – 24 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s