Los Suaves se suman al cartel del Leyendas del Rock


La gira de despedida de Los Suaves también pasará por los escenarios de la décima edición del festival Leyendas del Rock y así lo han anunciado a través de este comunicado:

«Que se cierren las fronteras en el país del rock and roll, para guardar nuestra pena ¿Sabes? Los Suaves dicen adiós. Silencio, silencio en la arena…» Este es el epitafio que nadie querría escribir; la despedida que nunca debería de llegar. Pero se torna inexorable y La Santa Compaña se muestra insobornable. A ver ahora cómo condensamos tanta historia vivida junto a la efigie del gato, Gato Negro de la Noche. Canciones, emociones, conciertos, sentimientos, amistades compartidas. No resulta tarea sencilla, pardiez. «Que pena me da ¡que pena! cuando te veo marchar, que solo y triste me dejas cuando la noche se va, dime por que no te quedas esta vez un poco más, es que quieres que me muera o es que me quieres matar». La eterna lluvia gallega, las montañas de Ourensa, la melancolía y la nostalgia, la soledad espesa como bruma negra, el San Francisco Express que nos lleva, Isaac, sus veinte años sólo veinte y su pena eterna.«El día en que se acaben los recuerdos, cuando la muerte me encuentre por fin. El día en que llega el gran desengaño, cuando la vida se burla de tí. El día en que sepa que no soy nada y nada hay para mí. Ese día piensa en mí. Descansaré en paz, amigo. Calla, no llores por mí. He escogido mi camino». Ahora, abocado a la fatalidad, la lejana letanía te recuerda que Dios es Suave, pero ya ni eso basta para consolarte, carallo. Y aunque nadie sabemos cómo pasa su vida, sí tenemos claro nuestra futura orfandad de profundos sentimientos. Y ya paro, que las lágrimas me ahogan. «Noche que te vas…dame la mano…noche que te vas».

Rocío Díaz – 20 de enero

4 pensamientos en “Los Suaves se suman al cartel del Leyendas del Rock

  1. Pingback: La gira de 20 aniversario de Sôber pasará por El Leyendas del Rock | A ras de cielo

  2. Pingback: The Big Teutonic Four (Kreator, Sodom, Destruction y Tankard) cierran el cartel del Leyendas del Rock 2014 | A ras de cielo

  3. Pingback: Rosendo al Leyendas del Rock 2015 | A ras de cielo

  4. Pingback: Halestorm al Leyendas del Rock 2015 | A ras de cielo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s