Detalles de ‘Indómito’, lo nuevo de Doxa


A través de un comunicado, la banda madrileña Doxa ha dado a conocer algunos de los detalles de ‘Indómito’, su nuevo trabajo de estudio. Este estará compuesto por 11 temas y en los que han contado con la colaboración de Martín Romero de Bocanada, Isi de Kaxta, Aleka de Adestono y El Buten de Subsuelo y algún solo de guitarra de Sergio Salcedo. Este comunicado se puede leer a continuación:
«Hola compadres, somos Doxa y venimos de Villaverde.
Queremos daros noticias, que ya era hora de poder decir algo en firme y adelantaros cositas.
En primer lugar, os dejamos la portada de lo que será nuestro segundo retoño, al que hemos bautizado como «INDÓMITO» y que verá la luz para el mes de Abril (si todo va bien). La culpa de que la portada sea tan chula y diga tanto sobre este disco y sobre nosotros con una sola imagen es de Daniel Medina Ramos (Alias El Mandarinas, batería de Adestono).
El disco está compuesto por 11 temas que son puro rock and roll, hecho desde las entrañas y en los que contamos con las colaboraciones de Martín Romero de Bocanada, Isi de Kaxta, Aleka de Adestono y El Buten de Subsuelo además de algún solazo de guitarra del compadre Sergio Salcedo.
En unos días podremos colgar un adelanto para que vayáis abriendo boca. Palabra que os va a molar.
En segundo lugar y ahí es donde vais a tener la culpa de que este proyecto salga adelante, es que en los próximos días vamos a anunciar nuestro particular Crowdfunding y las diferentes formas de participar en él.
De antemano os agradecemos todo vuestro apoyo y os damos las gracias por estar siempre ahí. Son tiempos difíciles para la música y si esto tira «palante» es, además de por los que hacemos canciones, por los que apoyáis siempre, compartís, comentáis, difundís, ponéis pasta y enseñáis a colegas las nuevas bandas como nosotros.

Salud y Doxa&Roll».

Portada-Indómito-Doxa
Rocío Díaz – 25 de enero.

Un pensamiento en “Detalles de ‘Indómito’, lo nuevo de Doxa

  1. Pingback: ‘La polla de un demente': nuevo adelanto de Doxa | A ras de cielo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s