Cancelación del Asaco Metal Fest III


A través de un comunicado emitido por parte de la organización, se ha anunciado la cancelación definitiva del Asaco Metal Fest III. Este se puede leer a continuación:

«Desde la organización del ASACO METAL FEST III comunicamos oficialmente, y muy a nuestro pesar, la CANCELACIÓN DEFINITIVA DEL FESTIVAL. 

Han sido varios factores los que han motivado dicha decisión. Primero fue la caída de Rissing, que por motivos ajenos al festival y a su organización rechazaron cerrar el festival como cabezas de cartel a apenas unas semanas del evento. Esto provocó el aplazamiento del mismo echando a perder toda la promo inicial del festival por lo que se requería empezar de nuevo con la reestructuración del cartel y una nueva promoción.
A pesar de nuestros intentos por cerrar otra fecha e incluir nuevas bandas para llevar a cabo el festival no han hecho más que surgir nuevos inconvenientes los cuales no hacen más que impedir el buen funcionamiento del mismo.

Todo esto sumado a la poca demanda que el festival está teniendo nos hace tomar esta amarga decisión.
Quien haya comprado su entrada anticipada la podrá devolver en el mismo punto de venta donde la adquirió, ya sea punto físico o virtual. Nadie se quedará sin recuperar su dinero, solo hay que solicitar su devolución y presentar su entrada.

Desde ASACO seguiremos luchando por y para la música. Seguiremos ofreciendo nuevos proyectos, pero siempre con las mejores condiciones tanto para los músicos como para el público.»

Rocío Díaz – 27 de enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s