Aaron Pérez, batería de Censurados, deja la banda


A través de un comunicado emitido en facebook Aaron Pérez, batería de Censurados, ha anunciado que deja la banda tras 15 años en ella. Este comunicado se puede leer a continuación:

«Hace ya un tiempo, y después de meditarlo durante algo más, tomé la decisión de dejar lo que hasta ese día había sido mi grupo a lo largo de 15 años. Todos tenemos algo que nos hace seguir hacia adelante con nuestros proyectos y aficiones, pero es inevitable que las situaciones evolucionen y que todo lo que conocíamos como pura rutina, comience a afectarnos y pedirnos a gritos un cambio. 
 
Censurados ha sido y seguirá siendo una gran banda, formada por buena gente rebosante de sueños y actitudes. Los cambios de formación, nos obsequiaron con la oportunidad de contar con grandes guitarristas, a los que a día de hoy considero grandes amigos; Javier Jiménez, Aitor Igea, Miguel Ángel García, Sergio Sancho, Fernando Girón y por último, Rodrigo Corredera, miembro de la formación original, con el que más tiempo he pasado y al que no cambiaría por nada. Doy las gracias a todos y cada uno de ellos por los buenos momentos que hemos pasado sobre los escenarios, los largos viajes en furgoneta y las incontables horas de local. Por otro lado, agradezco a Víctor Martínez (El Moro), el que ha sido el mayor instigador de esta gran aventura desde el principio, todos los años de esfuerzo y talento. Nunca olvidaré aquella tarde al final de nuestra calle hace 15 años, el momento en el que me ofreció montar, lo que ha día de hoy es un grupo con más de 300 bolos a las espaldas y 4 discos en su haber. Gracias por todo. 
 
A lo largo de todos estos años, he conocido a cientos de personas, grandes músicos, promotores, gente de la industria discográfica, técnicos de sonido y personas que ocuparán un lugar preferente en mi vida para siempre. He tocado delante de miles de personas, he recorrido innumerables kilómetros y he disfrutado cada momento intensamente. Tengo muy claro lo afortunado que he sido por haber formado parte de algo tan grande y único. 
 
Ahora que he llegado a la treintena, mi única intención en un futuro próximo, será seguir disfrutando de la música como hasta ahora y dedicarme de pleno a mi trabajo. Hace un tiempo, pensé en dejar de tocar la batería porque no le veía sentido a lo que estaba haciendo, ahora sé, que tocar la batería es lo que da sentido a una gran parte de mi vida, y que es mejor avivar esa llama a través de un cambio, a dejar que se apague lentamente. 
 
Os deseo lo mejor, Censurados!.»

Rocío Díaz – 22 de febrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s