Comunicado de despedida temporal de Bocanada


A través de un comunicado emitido a través de su página web, la banda navarra Bocanada ha anunciado su despedida temporal de los escenario hasta la publicación de su próximo álbum. Este comunicado se puede leer a continuación:

«El 1 de mayo, después de sonar la última nota nos bajamos del escenario del Viña Rock. Era el último concierto de «El Sino De La Herida», gira que nos ha llevado por un montón de ciudades y de la cual os podríamos contar un millón de anécdotas. Pero de momento nos las vamos a guardar para nosotros. Hace casi año y medio nos volvimos a meter en la furgoneta con otro disco bajo del brazo, con muchísima ilusión, energía y ganas de enseñároslo, de deciros que Bocanada volvía de nuevo a reventar los escenarios, ganas de demostraros que esto forma una parte muy importante de nuestras vidas y que es lo que verdaderamente nos gusta hacer. 

Bocanada somos 8 compañeros , amigos, hermanos, si no fuéramos eso Bocanada ya no existiría, es la excusa perfecta para mantener unida esta familia. Cada uno de nosotros somos una de las piezas de este motor, que hay que engrasarlas, que cuidarlas, y estar pendientes de que estén perfectamente para que todo pueda funcionar bien, tanto dentro como fuera del escenario. Aunque no todo ha sido un camino de rosas, luchamos por tirar adelante, somos una banda que no vive de la música sino para ella, tenemos nuestros trabajos y tenemos que buscar horas inexistentes para ensayar, buscar salas donde tocar, hacer carteles, entradas, camisetas….

Pero todo absolutamente todo se ve recompensado cuando os vemos. Por eso esta nota de despedida hasta el siguiente disco os la queremos dedicar a vosotros que compráis las entradas de nuestros conciertos, a los que os hacéis en coche cientos de kilómetros hasta donde estemos, a los que nos acercáis los discos para que os los firmemos, los que derramáis vuestro sudor cantando nuestras canciones, los que nos recibís siempre con una sonrisa en la boca, los que os tatuáis nuestro corazón que por siempre será el vuestro, tenemos mucha fuerza y ganas de seguir con esto pero todos vosotros las hacéis mas grandes.

Y también queremos dedicar esta nota a los que tenemos cerquita cada día, a nuestras parejas , hijos, padres…en fin a todas nuestras familias y amigos por entendernos, apoyarnos y hacernos este camino mucho más fácil. Este año es un año importante para nosotros ya que cumplimos 10 años juntos, y seguimos siendo los mismos y aumentando la familia con la llegada de Rupi, y decimos lo de los mismos porque aunque Txarly ya no este encima del escenario esta en todo lo demás, y esperamos cuando llegue el día del décimo aniversario celebrarlo por todo lo alto. Bueno amigos y amigas, nos despedimos de todos vosotros y vosotras con todo el cariño y respeto que os merecéis, deciros que ya mismo empezamos a preparar cosas, no tenemos ni la más mínima idea de cuando sacaremos el siguiente disco pero si podemos deciros que lo habrá, que habrá más canciones y más conciertos en los cuales os queremos ver de nuevo. Un millón de gracias por hacernos sentir tan felices . Bocanada volverá, os lo prometemos.

Hasta siempre.”

Rocío Díaz – 25 de mayo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s