Suspensión de la gira Live Loud Tour de Vita Imana, Skunk DF y Dawn of the Maya


A través de un comunicado se ha anunciado la suspensión de las diez fechas de la gira Live Loud Tour de Vita Imana, Skunk DF y Dawn of the Maya para los próximos meses. El comunicado emitido al respecto se puede leer a continuación:

«Lamentamos hacer pública la cancelación de LIVE LOUD TOUR al completo. Las 10 fechas ya anunciadas y previstas para realizar la gira de ‪#‎VitaImana‬‪#‎SkunkDF‬ y ‪#‎DawnOfTheMaya‬ quedan definitivamente canceladas.

ACLARAR QUE LA DECISIÓN UNÁNIME DE DICHA CANCELACIÓN ha corrido a cargo de ‪#‎SobryMusic‬. Producciones Diverpal, S.L. no ha tomado tal decisión.

– – – – – –

Ahora solo queda deciros que nos pondremos en contacto por las vías adecuadas con cada una de las salas, agencias y personal implicado para facilitarles en la medida de lo posible su trabajo y, por supuesto, con vosotros, atendiendo a todos vuestros deseos y demandas.

Ni qué decir tiene que todos los que habíais adquirido las entradas podéis pedir vuestra devolución de las mismas en los puntos de venta respectivos y que, desde hoy, todo el equipo de #SobryMusic, así como cada una de las bandas, y ‪#‎EMP‬ como sponsor oficial del tour, haremos lo que esté en nuestras manos para recompensaros de la mejor manera posible.

No dudéis que seguiremos trabajando por y para vosotros, y de la manera más profesional posible.

En breve, vendremos con novedades.
Muchas gracias por vuestra comprensión.»

Rocío Díaz – 18 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s