Nuevo comunicado de Vendetta desde Argentina


Vendetta emiten un nuevo comunicado desde Argentina con el que anuncian conciertos para este fin de semana. Se puede leer a continuación:

“Estamos sobrepasados por esta vorágine incontrolable de medios de comunicación, de mensajes de apoyo en redes y del trabajo de toda la gente seria del mundo de la música. Nos encontrábamos en Mendoza (ARG) sin posibilidad de seguir adelante y gracias a Sonde3Jaime Encinas “El Perrako”, y nuestros grandes amigos de La Vela Puerca, en este instante nos encontramos camino a Buenos Aires. Además de la ayuda recibida por esta increíble banda, insisten en que compartamos escenario con ellos. Como no podía ser de otra manera, vamos a acabar con esto de la única forma que lo sabemos hacer: Tocando con nuestros amigos y para nuestra gente.

GRACIAS. Gracias a todos vosotros por el calor que nos habéis dado, sin el cual todo esto no hubiera sido posible. Gracias a nuestras familias y amigos por la entereza que habéis demostrado. Gracias a nuestros seguidores de Venado Tuerto y Rosario por la comprensión. Gracias a este gran continente que una vez más nos demuestra que sigue siendo nuestra casa. Nos vemos en Buenos Aires:

Vendetta + La Vela Puerca
Viernes 18 de Marzo – 20.00hs
Auditorio Sur (Temperley)

Vendetta + Feliz Entierro + Del Palo
Sábado 19 de Marzo – 19:00hs
White Vinyl (Avellaneda)

La Familia Vendetta.”

Rocío Díaz – 18 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s