Actividades alternativas del festival Granirock 2016


Además de los conciertos, habrá diversas actividades alternativas dentro del festival Granirock 2016, que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de julio en Quintana de la Serena (Badajoz). Son las siguientes:

Fiesta de Bienvenida

La noche del Jueves, coincidiendo con la llegada de los autobuses oficiales, el recinto de conciertos de Granirock abrirá sus puertas para dar inicio a la fiesta de la música. Una jornada de puertas abiertas donde te invitamos a descubrir y disfrutar de grandes artistas y sus directos en un increíble recinto, con diferentes puestos de comida, de artesanía, bar a precios populares y nuestra tienda oficial. Un fiestón para empezar el fin de semana.

Cañas&Rock

Disfruta del aperitivo y descubre a los artistas extremeños que vienen dando duro. Este nuevo escenario se sitúa en el centro de la población, y albergará los directos más relevantes de la escena extremeña mientras disfrutamos del aperitivo y unas cañas al ritmo de buen Rock. Concretamente se llevará a cabo los días viernes 8 y sábado 9 de 13:00 a 16:00 y será en la Plaza de Hernán Cortes, contará con acceso libre.

cartel-granirock-2016

Rocío Díaz – 3 de abril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s