Comunicado de cancelación de la gira de Banda Bassotti por México


A través de un comunicado, los italianos Banda Bassotti han cancelado la gira por México prevista para el próximo mes de octubre pero no descartan la posibilidad de ir en 2017. Se puede leer el comunicado a continuación:

“Por este medio , banda bassotti va a comunicar que despues de evaluar bien la situaccion y las varias amenazas de “portazo” que los organizadores han recibido para nuestro concierto del 2 de octubre en la prepa fresno de cdmx, con toda la pena del mundo vamos a cancelar en acuerdo con los promotores este concierto y de consecuencia toda la gira de mexico esperada para octubre 2016.
En estos tiempos mucha gente nos ha escrito sobre la posibilidad que podria ser peligroso tocar este dia en este sitio y realmente no vemos el caso de aresglar a la integridad del publico y de la gente que vendria a vernos.  
Quieremos precisar que nos afecta mucho renunciar a estas fechas por que ya son 9 anos que faltamos de nuestro querido mexico donde todos nosotros tenemos una parte de nuestro corazon.  
Lo que es cierto es que trabajaremos duro para montar una gira en el 2017 con mas tiempo y por supuesto en el mientras seguiremos apoyando y a dar voz a la lucha de l@s maestr@s, de las madres y padres de los 43, de l@s zapatistas y de tod@s lo que siguen luchando esperando que nuestros caminos se encuentren pronto.
Quieremos disculparnos con todos nuestro seguidores y herman@s de lucha mexicanos.
Realmente lo sentimos mucho para tener que elegir esta decision tan radical pero nosotros no somos solo una banda de musica y no podemos solo piensar en tocar, tambien tenemos que piensar en cosas mas importantes como por ejemplo en la integridad de quien viene a apoyarnos.
Si tocar en este sitio quiere decir que se aresgle a la seguridad de la gente, esa no es la motivaccion para que Banda Bassotti regrese en Mexico , nos esperaremos cuando estaran las condicciones para regresar.
El dia de hoy, todos nosotros estamos perdiendo una oportunidad y sobre esto hay que reflexionar.
BANDA BASSOTTI JULIO 2016 PLANETA MUNDO”

Rocío Díaz – 13 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s