Cancelado el Ciclo Live Concerts en Madrid


Los próximos días 1, 2 y 3 de octubre estaba previsto la celebración del ciclo de conciertos Live Concerts en la Sala La Riviera (Madrid) con las actuaciones de Standstill, Niños Mutantes o We Are Standard, entre otras. Sin embargo, este ciclo se ha visto obligado a su cancelación debido a las exigencias de reducción de aforo de 2.400 a 1.800 personas por parte de la Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito. Este es el comunicado publicado por la promotora:

«Por motivos ajenos a la organización, los artistas y sus agencias de management, los conciertos previstos para los días 1, 2 y 3 de octubre en la sala La Riviera de Madrid quedan aplazados.

Con las entradas anticipadas vendidas para las actuaciones en directo de Niños Mutantes, Maryland y Señores el miércoles 1 de octubre, We Are Standard, Mendetz y Niño Burbuja el jueves 2 y Standstill, Smile y Willy Naves el viernes 3, la Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas, por lo que no podremos llevar a cabo dichos conciertos por contar con el total del aforo completo.

El importe de las entradas anticipadas será devuelto íntegramente a través de los puntos donde fueron adquiridas.

Pedimos disculpas por las consecuencias que este imprevisto pueda suponer en el público asistente. Para cualquier información pueden contactar en info@liveconcerts.es».

Rocío Díaz – 29 de septiembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s