[ENTREVISTA] Exceso: “Con ‘Canciones del Segundo Origen’ hemos conseguido un sello de identidad”.


10 pensamientos en “[ENTREVISTA] Exceso: “Con ‘Canciones del Segundo Origen’ hemos conseguido un sello de identidad”.

  1. Yo tengo la sonrisa pegada al rostro ¡¡estos chicos me tienen “atontaica”!!, no sólo por su música y esfuerzo, sino por su cercanía y por lo mucho que se quieren entre ellos. Eso se nota y lo transmiten en los conciertos.

    Me quedo con el sueño de Ferrán (a por Carlos Goñi!!) y con las respuestas de Xavi y de Ferrán a la afirmación De pequeño quería ser…… porque antes de leer las respuestas yo misma he dicho: Mayor!!! y pequeñita para siempre ¡¡Esto es conexión en cadena!!

    Deseando que llegue el día 26 de enero para poder tenerlos EN VIVO y EN DIRECTO en la Sala Zeta de Zaragoza!!!!!!!

    Me gusta

  2. Sois enormes! Toda la razón en lo de la pereza de la gente por asistr a un concierto.. aunque yo, no lo entiendo. La música es arte y como tal, hay que vivirla de cerca! Suerte!

    Me gusta

  3. Leyendo diferentes comentarios pienso:
    Y por que no los veis en directo para ver si la producción es “solo de estudio”…?
    Pienso que TODO el que se curra un CD juega con la ventaja de los efectos y la comodidad del estudio, pero puedo dar FÉ que estos en directo no se guardan nada, y pocos (por no decir a nadie) salen descontentos de su entrega, sus ganas y su buen hacer encima de un escenario.
    En definitiva se trata de eso…no?

    (es solo mi opinión…)
    Rock!!

    Me gusta

  4. Pingback: ‘Niebla y Hollín’: versión en acústico de Exceso | A ras de cielo

  5. Pingback: Gira acústica #RockonRoad de El Vicio del Duende y Ferran de Exceso | A ras de cielo

Responder

